PREGUNTAS FRECUENTES
Esta sección fue diseñada para apoyarte y evitar contratiempos con tu trámite del Título o Grado Académico ya que incluye las preguntas que más realizan los usuarios al momento de iniciar con este proceso. Esperamos te sea de utilidad.
1.- ¿Existe un medio donde se publique en tiempo real información sobre trámites y cambios que realiza el Departamento de Títulos y Cédulas?
*Así es, es importante que ingrese a la página web: www.dae.uagro.mx para conocer detalles, cambios, modificaciones y todo lo relacionado al Departamento. Toda la información se actualiza en tiempo real y es junto con el perfil de Facebook de la Dirección de Administración Escolar: DAE Administración Escolar la manera como nos mantenemos en comunicación con todos los Egresados.
2.- ¿Cuál es la manera de conseguir una cita para iniciar con mi trámite de Titulo y Cédula Profesional?
3.- ¿Qué tiempo dura el trámite del Título o Grado Académico?
4.- En mi trabajo o solicitan un documento que avale que mi proceso de Título o Grado Académico se encuentra en trámite, ¿qué puedo hacer?
5.- ¿Tengo que hacer el canje de mis pagos realizados al banco en el área de Caja de la UAGro?
6.- ¿Dónde puedo hacer el trámite de mi Cédula Profesional en línea?
7.- Trabajo fuera de la ciudad pero pude agendar mi cita, ¿puede alguien más hacer el trámite por mí o caso contrario, recoger mi Título o Grado Académico personalmente?
8.- Que pasa si tengo mis documentos originales tienen una mancha o rotura?
9.- ¿Que significa “CURP visible en acta de nacimiento” que está publicado en los requisitos?
10.- ¿Cuáles son los horarios de oficina?